dc.contributor | Lucuara Castro, Karen Lorena | |
dc.creator | Espinosa Mendoza, Yeni Tatiana | |
dc.creator | Tavera Cárdenas, Angélica Bibiana | |
dc.date.accessioned | 2023-12-07T03:29:18Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T20:15:31Z | |
dc.date.available | 2023-12-07T03:29:18Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T20:15:31Z | |
dc.date.created | 2023-12-07T03:29:18Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58663 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486378 | |
dc.description.abstract | Resumen
Este proyecto de investigación se basa sobre el juego de roles sociales para fortalecer la comunicación asertiva en los niños de la institución educativa técnica Felipe Salame, sede Cristales. A través de ejercicios de recolección de datos, observación, toma de evidencias, analizar comportamientos, comprender expresiones, emociones etc., se logró evidenciar falencias relacionadas al desarrollo comunicativo de los niños y niñas, pues su lenguaje, acompaño de actos comportamentales afectaba los procesos sociales y con vivenciales del aula.
El proceso de investigación del proyecto se desarrolló en varias fases que permitieron recopilar al contenido de este documento. | |
dc.title | Cómo a partir del juego de roles sociales fortalecer la comunicación asertiva en los niños de la Institución Educativa Técnica Felipe Salame, sede Cristales | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |