dc.contributorLucuara Castro, Karen Lorena
dc.creatorEspinosa Mendoza, Yeni Tatiana
dc.creatorTavera Cárdenas, Angélica Bibiana
dc.date.accessioned2023-12-07T03:29:18Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:15:31Z
dc.date.available2023-12-07T03:29:18Z
dc.date.available2024-05-16T20:15:31Z
dc.date.created2023-12-07T03:29:18Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58663
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486378
dc.description.abstractResumen Este proyecto de investigación se basa sobre el juego de roles sociales para fortalecer la comunicación asertiva en los niños de la institución educativa técnica Felipe Salame, sede Cristales. A través de ejercicios de recolección de datos, observación, toma de evidencias, analizar comportamientos, comprender expresiones, emociones etc., se logró evidenciar falencias relacionadas al desarrollo comunicativo de los niños y niñas, pues su lenguaje, acompaño de actos comportamentales afectaba los procesos sociales y con vivenciales del aula. El proceso de investigación del proyecto se desarrolló en varias fases que permitieron recopilar al contenido de este documento.
dc.titleCómo a partir del juego de roles sociales fortalecer la comunicación asertiva en los niños de la Institución Educativa Técnica Felipe Salame, sede Cristales
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución