dc.contributorLucuara Castro, Karen Lorena
dc.creatorPerdomo Aldana, Edna Rocio
dc.date.accessioned2023-12-06T05:20:00Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:12:52Z
dc.date.available2023-12-06T05:20:00Z
dc.date.available2024-05-16T20:12:52Z
dc.date.created2023-12-06T05:20:00Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58613
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486305
dc.description.abstractLa concepción errónea de asociar el papel que desempeña la psicomotricidad con discapacidades físicas resalta la necesidad de formar y concienciar a la comunidad educativa de Trinidad y Tobago sobre la amplitud y beneficios de esta disciplina; más aún, que al promover actividades psicomotrices en el entorno prescolar, brinda a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades básicas, fundamentales para su crecimiento y aprendizaje de la escritura, garantizando un pleno desarrollo integral del individuo. Por ello, es fundamental reconocer que el papel de la psicomotricidad va más allá de ser una intervención exclusiva para personas con discapacidades físicas, por el contrario, es una herramienta valiosa para el desarrollo de habilidades, y competencias motrices, que juegan un papel fundamental en el pleno desarrollo motor de los niños.
dc.titleSecuencia didáctica para fortalecer las habilidades locomotriz- no locomotriz y de manipulación en los niños y niñas de la institución Papabear Preschool
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución