dc.contributor | Bernate, Blanca Stella | |
dc.creator | Quintana Torrado, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T01:08:13Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T20:12:09Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T01:08:13Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T20:12:09Z | |
dc.date.created | 2023-12-13T01:08:13Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58930 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486280 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo nos ayuda a evidenciar como las estrategias lúdicas apoyadas por las
Tecnologías en Información y Comunicación (TIC), demuestran como pueden llegar a ser un
atributo inmersivo para el desarrollo de habilidades lingüísticas del idioma inglés, mediante la
observación y la aplicación de estas estrategias en las clases impartidas podemos deducir que dan
un aporte valioso al brindar ambientes naturales para recrear entornos y simulaciones reales
alusivas a los temas a enseñar, permitiendo impactar a los estudiantes haciendo que, estos tengan
más motivación e interés en el proceso de aprendizaje para lograr una fácil adquisición de una
segunda lengua con interés y motivación y a su vez, contribuir positivamente a la hora de
abordar dificultades relacionadas en la enseñanza. Podemos deducir que estas pueden
constituirse en una estrategia lúdica e inmersiva en el desarrollo de las diversas habilidades
lingüísticas del idioma, debido a que permiten recrear contextos interactivos que impactan visual,
auditiva y kinestésica mente a nuestros estudiantes contribuyendo de esta forma el mejoramiento
y solución a las diferentes falencias evidenciadas en el proceso de aprendizaje- enseñanza dando
soluciones significativas. | |
dc.title | Desarrollo de las habilidades ligústicas del idioma de inglés a partir de estrategias lúdicas e inmersivas apoyadas por TIC | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |