dc.contributorBernate, Blanca Stella
dc.creatorQuintana Torrado, Carolina
dc.date.accessioned2023-12-13T01:08:13Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:12:09Z
dc.date.available2023-12-13T01:08:13Z
dc.date.available2024-05-16T20:12:09Z
dc.date.created2023-12-13T01:08:13Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486280
dc.description.abstractEl presente trabajo nos ayuda a evidenciar como las estrategias lúdicas apoyadas por las Tecnologías en Información y Comunicación (TIC), demuestran como pueden llegar a ser un atributo inmersivo para el desarrollo de habilidades lingüísticas del idioma inglés, mediante la observación y la aplicación de estas estrategias en las clases impartidas podemos deducir que dan un aporte valioso al brindar ambientes naturales para recrear entornos y simulaciones reales alusivas a los temas a enseñar, permitiendo impactar a los estudiantes haciendo que, estos tengan más motivación e interés en el proceso de aprendizaje para lograr una fácil adquisición de una segunda lengua con interés y motivación y a su vez, contribuir positivamente a la hora de abordar dificultades relacionadas en la enseñanza. Podemos deducir que estas pueden constituirse en una estrategia lúdica e inmersiva en el desarrollo de las diversas habilidades lingüísticas del idioma, debido a que permiten recrear contextos interactivos que impactan visual, auditiva y kinestésica mente a nuestros estudiantes contribuyendo de esta forma el mejoramiento y solución a las diferentes falencias evidenciadas en el proceso de aprendizaje- enseñanza dando soluciones significativas.
dc.titleDesarrollo de las habilidades ligústicas del idioma de inglés a partir de estrategias lúdicas e inmersivas apoyadas por TIC
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución