Colombia
| Diplomado de profundización para grado
Implementación de clases efectivas que mejoren habilidades de segunda lengua y reduzcan la deserción de alumnos de la UNAD en nivel B1 en entornos virtuales
dc.contributor | Bernate Leyton, Blanca Stella | |
dc.creator | Vargas Bareño, Sergio Andrés | |
dc.creator | Camargo Puentes, Blanca Juliana | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T00:54:10Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T20:08:49Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T00:54:10Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T20:08:49Z | |
dc.date.created | 2023-12-13T00:54:10Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58924 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486180 | |
dc.description.abstract | Este proyecto investigativo se centra en la implementación de estrategias efectivas para mejorar la motivación y disminución de la deserción en los encuentros dentro de la comunidad virtual de la universidad. La iniciativa se destacó por la incorporación de diversas secuencias didácticas lúdicas e interactivas, aprovechando al máximo los recursos digitales disponibles. La aplicación de estas estrategias buscó no solo elevar el interés de los participantes, sino también fomentar un ambiente de aprendizaje activo y comprometido. El proyecto se diseñó con el propósito de analizar el impacto de estas intervenciones en la motivación de los estudiantes y en la calidad general de la participación en el entorno virtual. La utilización de secuencias didácticas específicamente adaptadas a un formato lúdico e interactivo en recursos digitales se considera clave para optimizar la experiencia de aprendizaje en esta comunidad virtual. | |
dc.title | Implementación de clases efectivas que mejoren habilidades de segunda lengua y reduzcan la deserción de alumnos de la UNAD en nivel B1 en entornos virtuales | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado |