Colombia | Diplomado de profundización para grado
dc.contributorBernate Leyton, Blanca Stella
dc.creatorVargas Bareño, Sergio Andrés
dc.creatorCamargo Puentes, Blanca Juliana
dc.date.accessioned2023-12-13T00:54:10Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:08:49Z
dc.date.available2023-12-13T00:54:10Z
dc.date.available2024-05-16T20:08:49Z
dc.date.created2023-12-13T00:54:10Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58924
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486180
dc.description.abstractEste proyecto investigativo se centra en la implementación de estrategias efectivas para mejorar la motivación y disminución de la deserción en los encuentros dentro de la comunidad virtual de la universidad. La iniciativa se destacó por la incorporación de diversas secuencias didácticas lúdicas e interactivas, aprovechando al máximo los recursos digitales disponibles. La aplicación de estas estrategias buscó no solo elevar el interés de los participantes, sino también fomentar un ambiente de aprendizaje activo y comprometido. El proyecto se diseñó con el propósito de analizar el impacto de estas intervenciones en la motivación de los estudiantes y en la calidad general de la participación en el entorno virtual. La utilización de secuencias didácticas específicamente adaptadas a un formato lúdico e interactivo en recursos digitales se considera clave para optimizar la experiencia de aprendizaje en esta comunidad virtual.
dc.titleImplementación de clases efectivas que mejoren habilidades de segunda lengua y reduzcan la deserción de alumnos de la UNAD en nivel B1 en entornos virtuales
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución