dc.contributorRoberto Fabian Gaviria Gómez
dc.creatorCarlos Alberto De Zubiria Bazurto
dc.date.accessioned2023-09-27T21:22:21Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:07:42Z
dc.date.available2023-09-27T21:22:21Z
dc.date.available2024-05-16T20:07:42Z
dc.date.created2023-09-27T21:22:21Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/57883
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486160
dc.description.abstractCada día adquiere mayor importancia, dentro de la investigación educativa la formación de los estudiantes en competencias que les permita tener vidas más satisfactorias y felices, desarrollando todas sus potencialidades personales, intelectuales y emocionales, llevando a que las presentes y futuras generaciones de hombres y mujeres tengan las herramientas suficientes para ser capaces de gestionarse a sí mismos para alcanzar sus metas y objetivos. El proyecto de "Fortalecimiento de competencias autotélicas para el desarrollo del potencial de talento en estudiantes de grado once de ANJOSU" tiene como finalidad desarrollar un programa para identificar y fortalecer competencias autotélicas en los estudiantes, que contribuya a desarrollar sus proyectos de vida desde el autoconocimiento. Las competencias autotélicas, que incluyen la autoconsciencia, la automotivación, el establecimiento de metas personales y la autogestión, se consideran esenciales para el desarrollo del potencial de talento en los estudiantes por lo que este proyecto investigativo parte de la importancia de la motivación intrínseca y la autotélia para el desarrollo de competencias autotélicas.
dc.titleCompetencias autotélicas y desarrollo potencial de talento
dc.typeProyecto de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución