dc.contributorCalderón Medina, Laura Bibiana
dc.creatorRamos de Ángel, Yina Milena
dc.date.accessioned2023-12-09T21:35:29Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:03:50Z
dc.date.available2023-12-09T21:35:29Z
dc.date.available2024-05-16T20:03:50Z
dc.date.created2023-12-09T21:35:29Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486046
dc.description.abstractLa falta de atención en el proceso de aprendizaje en los estudiantes del grado segundo de la IE Rodrigo Vives de Andreís, del municipio de Plato Magdalena, es un problema que afecta el rendimiento académico de los alumnos; teniendo en cuenta esto se busca desarrollar estrategias lúdicas pedagógicas que ayuden a fortalecer la atención para el desarrollo del aprendizaje, a través de actividades elaboradas por medio de la secuencia didáctica, que permitieron potencializar las competencias, habilidades y destrezas de los infantes en el desarrollo del aprendizaje, la atención, es un proceso que lleva a los niños y niñas al desarrollo de sus capacidades intelectuales y cognitivas, permitiéndoles desarrollar, diversas capacidades y destrezas, en el desarrollo mental, al reflexionar y analizar los contenidos que fortalecen sus conocimientos, para el correcto desarrollo del aprendizaje.
dc.titleCaptando la atención para un aprendizaje efectivo en infantes de segundo grado en la IE Rodrigo Vives de Andreís mediante actividades lúdicas pedagógicas
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución