dc.contributorMonsalve Jiménez, Luis Guillermo
dc.creatorGómez Sánchez, Yenny Fernanda
dc.date.accessioned2023-12-08T19:38:49Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:01:59Z
dc.date.available2023-12-08T19:38:49Z
dc.date.available2024-05-16T20:01:59Z
dc.date.created2023-12-08T19:38:49Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58728
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485968
dc.description.abstractEl servicio que brinda la radio comunitaria permite orientar las necesidades comunicacionales de los habitantes de un territorio con el fin de generar espacios participativos, pluralistas, informativos, comunicativos, educativos, entre otros. Este documento aborda la importancia de la comunicación participativa y comunitaria dentro de la OSP (Organización Social Participativa) Roca Stéreo del municipio de Suesca / Cundinamarca. Se explica cómo la comunicación participativa permite encontrar salidas a los inconvenientes que se presentan en la comunidad, reflejando vínculos necesarios para el fortalecimiento comunicacional de la emisora comunitaria; de igual manera, como estrategias de fortalecimiento comunicacional, se plantean puntos de acuerdo a las debilidades que presenta la emisora entorno al momento de monotonía en el que se encuentra, donde se hace necesario abordar estrategias alcanzables y que permitan ejecutarse sin mayor dificultad, con el fin de que la emisora se convierta en un medio de confianza y abierto para la comunidad. A nivel académico, este proyecto tiene como fin además del proceso investigativo, evidenciar las falencias existentes en un medio de comunicación comunitario, permitiendo así tener una percepción si realmente las emisoras comunitarias brindan los suficientes espacios a la comunidad, el núcleo fundamental para el funcionamiento eficiente de la radio con participación social.
dc.titleEstrategia de fortalecimiento comunicacional desde la comunicación participativa en la emisora comunitaria roca stéreo 94.4 FM
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución