dc.creatorRomero Herrera, Edgar
dc.date.accessioned2024-01-23T17:18:32Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:01:47Z
dc.date.available2024-01-23T17:18:32Z
dc.date.available2024-05-16T20:01:47Z
dc.date.created2024-01-23T17:18:32Z
dc.identifier107065
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/60010
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485958
dc.description.abstractEn la presente OVA, se muestran las principales tendencias actuales del marketing, con lo cual se busca que los participantes identifiquen y las apropien para su uso en las empresas y su entorno, lo cual redundará en la permanencia y éxito de las organizaciones en sus mercados.
dc.languagees
dc.publisherMaestría en Administración de Organizaciones
dc.relationEscuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN
dc.titleTendencias actuales del Marketing
dc.typeObjeto_virtual_de_aprendizaje_OVA


Este ítem pertenece a la siguiente institución