dc.contributorBernate Leyton, Blanca Stella
dc.creatorEstupiñan Castillo, Laura Daniela
dc.date.accessioned2023-12-13T00:57:05Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:01:03Z
dc.date.available2023-12-13T00:57:05Z
dc.date.available2024-05-16T20:01:03Z
dc.date.created2023-12-13T00:57:05Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58926
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485915
dc.description.abstractEste informe propone una estrategia pedagógica para potenciar la comprensión auditiva en inglés en niños, centrándose en el desarrollo integral desde temprana edad. La propuesta integra diversas teorías pedagógicas, garantizando adaptabilidad y una planificación cuidadosa para abordar diferentes edades y niveles de competencia. Los resultados muestran un impacto positivo gracias a un enfoque lúdico, con especial énfasis en la participación activa y atención a la diversidad. La colaboración con los padres refuerza la exposición al inglés fuera del entorno escolar. En resumen, la planificación integral, adaptabilidad y colaboración con los padres han conducido a una experiencia educativa exitosa, buscando mejorar no solo la comprensión auditiva en inglés, sino también fomentar el interés y la motivación de los niños por el idioma, consolidando un enfoque pedagógico integral y contextualizado. Palabras clave: comprensión auditiva, extraescolar, adaptabilidad, competencias, padres.
dc.titleEstrategias lúdicas e interactivas para fortalecer la comprensión auditiva en inglés en ambientes extraescolares en niños de Barrancabermeja.
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución