dc.contributorLucuara Castro, Karen Lorena
dc.creatorGarzon Martinez, Davinson Yuriel
dc.date.accessioned2023-12-06T20:02:12Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:00:52Z
dc.date.available2023-12-06T20:02:12Z
dc.date.available2024-05-16T20:00:52Z
dc.date.created2023-12-06T20:02:12Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58650
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485903
dc.description.abstractEste trabajo de grado es una investigación que se realizó con el fin de crear estrategias didácticas para fortalecer lectura analítica en los niños de 11 a 14 años de la vereda en él municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, después de realizar la caracterización y él diagnóstico del grupo, se identificó la problemática que fue abordada a lo largo de la planeación en la propuesta didáctica, la cual apuntaba a retroalimentar el pensamiento crítico analítico e interpretativo. El método que se empleó para ejecutar esta investigación fue el de la observación y él cuantitativo. En primera medida se realizó ejercicios para conocer los saberes previos, derivado de eso se realizó el planteamiento pregunta de investigación. Se construyó el marco de referencia de la propuesta, se determinó el enfoque didáctico para construir la secuencia didáctica y más adelante implementarla con el grupo poblacional elegido. Palabras clave: Crítico, análisis, interpretación, secuencia, didáctica.
dc.titleDiseño y aplicación de una secuencia didáctica para fortalecer el pensamiento crítico analítico interpretativo en estudiantes de sexto de secundaria
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución