Colombia | Proyecto aplicado
dc.contributorTautiva Montenegro María Angelica
dc.creatorCastellanos Caicedo Angelica
dc.date.accessioned2024-01-15T20:46:46Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:00:31Z
dc.date.available2024-01-15T20:46:46Z
dc.date.available2024-05-16T20:00:31Z
dc.date.created2024-01-15T20:46:46Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59919
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485887
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado trata sobre el uso didáctico de la música para el aprendizaje y la enseñanza del inglés en la etapa escolar de Educación Primaria, en el colegio Liceo Rodrigo Arenas Betancourt de Bogotá, Durante el desarrollo del trabajo se incluye una revisión bibliográfica que justifica el marco teórico y el análisis objetivo de la música como herramienta al servicio del inglés. Finalmente, se propone un proyecto educativo basado en la idea inicialmente propuesta compuesto por una serie de sesiones secuenciadas temporalmente. La propuesta final está centrada en el uso de la música, una herramienta que poco a poco se va introduciendo en el mundo de la educación con fines didácticos. Partiendo de unos supuestos teóricos previos, se llevará a cabo la explicación detallada y la extracción de una serie de conclusiones sobre la misma.
dc.titleFortalecimiento de la habilidad del speaking utilizando la música como estrategia pedagógica con estudiantes de segundo a tercer grado de primaria.
dc.typeProyecto aplicado


Este ítem pertenece a la siguiente institución