dc.contributor | Lucuara Castro, Karen Lorena | |
dc.creator | Rojas Cortes, Katherine | |
dc.date.accessioned | 2023-12-05T00:47:01Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:59:35Z | |
dc.date.available | 2023-12-05T00:47:01Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:59:35Z | |
dc.date.created | 2023-12-05T00:47:01Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58575 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485833 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo aborda una práctica que se viene presentando entre los estudiantes de grado decimo y once de la IE. La Quiebra dentro de los cuales se han evidenciado conductas auto lesivas, relacionadas con el manejo y regulación de las emociones, teniendo como consecuencia el “cutting”.
La formulación de esta propuesta pretende dar pautas de ayuda y reconocimiento para prevenir y evitar futuras lesiones, al mismo tiempo que visualizar una problemática que requiere atención, articulación y trabajo en equipo entre los orientadores escolares, la familia, los docentes y alumnos. | |
dc.title | Inteligencia emocional para el manejo del cutting | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |