dc.contributorLucuara Castro, Karen Lorena
dc.creatorRojas Cortes, Katherine
dc.date.accessioned2023-12-05T00:47:01Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:59:35Z
dc.date.available2023-12-05T00:47:01Z
dc.date.available2024-05-16T19:59:35Z
dc.date.created2023-12-05T00:47:01Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58575
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485833
dc.description.abstractEl siguiente trabajo aborda una práctica que se viene presentando entre los estudiantes de grado decimo y once de la IE. La Quiebra dentro de los cuales se han evidenciado conductas auto lesivas, relacionadas con el manejo y regulación de las emociones, teniendo como consecuencia el “cutting”. La formulación de esta propuesta pretende dar pautas de ayuda y reconocimiento para prevenir y evitar futuras lesiones, al mismo tiempo que visualizar una problemática que requiere atención, articulación y trabajo en equipo entre los orientadores escolares, la familia, los docentes y alumnos.
dc.titleInteligencia emocional para el manejo del cutting
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución