dc.contributorGarcía Cardona, Giovanna Yalile
dc.creatorRincón Cuan, Lisbeth Tatiana
dc.creatorCarrascal Ayala, Yessica Lucía
dc.date.accessioned2023-12-13T01:06:36Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:58:32Z
dc.date.available2023-12-13T01:06:36Z
dc.date.available2024-05-16T19:58:32Z
dc.date.created2023-12-13T01:06:36Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58929
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485769
dc.description.abstractSe identificó la relación existente entre las variables, para ello se presentarán tablas, gráficos donde se muestra de manera clase los datos obtenidos en el estudio. Dentro del estudio de la monografía se determinaron las categorías de análisis relacionadas con el rendimiento académico, comportamiento en el aula, factores y elementos que inciden dentro de estos.
dc.titleAnálisis del comportamiento en el aula y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de preescolar en edades de 3 a 5 años
dc.typeMonografia


Este ítem pertenece a la siguiente institución