dc.contributorMoreno Ojeda, Ximena
dc.creatorSuspe Quintero, Jennifer
dc.date.accessioned2023-12-07T03:31:31Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:58:16Z
dc.date.available2023-12-07T03:31:31Z
dc.date.available2024-05-16T19:58:16Z
dc.date.created2023-12-07T03:31:31Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58665
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485748
dc.description.abstractEsta investigación se basa en la importancia de la confianza que debe tener una persona al momento de hablar en público y más cuando se trata de otro idioma que no se maneja correctamente, este diagnóstico se realiza con el fin de fortalecer las falencias de los adultos que desean aprender inglés y desenvolverse en este nuevo idioma de una manera adecuada en un ambiente laboral, educativo y personal, por otro lado la metodología utilizada en esta investigación se basa en la participación activa y constante de cada uno de los estudiantes ya que el trabajo es de manera personalizada. Por medio de la interacción se fortalece la pronunciación y se pueden corregir los errores que se van presentando diariamente. Los aprendizajes esperados es lograr que los estudiantes conozcan e identifiquen la gramática correcta al momento de escribir ya sea una oración, un párrafo o quizás un ensayo en inglés y sobre todo que lo sustenten adecuadamente utilizando las palabras correctas y que se hagan entender al finalizar la conversación o el discurso, una de las conclusiones más importantes al momento de desarrollar la investigación es conocer el porcentaje tan grande que hay de personas hoy en día que desertan a aprender un nuevo idioma por la simple razón de la falta de confianza en sí mismos y de evitar burlas y rechazo de las demás personas.
dc.titleLa importancia de un nuevo idioma en el desarrollo educativo, laboral y personal
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución