dc.contributor | Gómez Narvaez, Ricardo | |
dc.creator | Mira Vanegas, Sandra Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T20:56:21Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:57:21Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T20:56:21Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:57:21Z | |
dc.date.created | 2023-11-17T20:56:21Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58380 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485684 | |
dc.description.abstract | Partimos de la evidente apatía por los procesos de enseñanza y aprendizaje del área de matemáticas para proponer un análisis en torno a la necesidad de realizar un cambio significativo en el trabajo pedagógico del área con los estudiantes de básica secundaria y media. Para ello se propone una revisión bibliográfica a diferentes masas documentales y se plantean algunas conclusiones y reflexiones en torno a la vinculación de herramientas tecnológicas.
Análisis que se orienta desde las características históricas de la tecnología, la motivación como condición de afectividad, el rol docente en la práctica pedagógica del área y la importancia de la tecnología en el alcance de competencias. | |
dc.title | La implementación de recursos didácticos tecnológicos en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la básica secundaria y media | |
dc.type | Monografia | |