dc.contributor | Pérez Saavedra, Andrés Felipe | |
dc.creator | Berrocal Díaz, Alejandro Antonio | |
dc.creator | Velázquez Pérez, Carolina Mercedes | |
dc.creator | Jiménez Doria, Libni | |
dc.creator | Barreto Hernández, Lilibeth | |
dc.creator | Prasca Díaz, Sindy Paola | |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T20:57:42Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:56:18Z | |
dc.date.available | 2023-12-21T20:57:42Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:56:18Z | |
dc.date.created | 2023-12-21T20:57:42Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/59528 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485613 | |
dc.description.abstract | La empresa Mármoles y Granitos Rocadura S.A.S es una empresa con trayectoria en la región del Tolima de más de 10 años, siendo una empresa que se destaca en el sector Marmolero. Los funcionarios aseguran que el ambiente laboral es agradable y los sueldos son pertinentes, pero hay constantemente rotación de personal, debido a que la empresa no hace un proceso adecuado de inducción y los empleados trabajan a la deriva, teniendo inconveniente con los compañeros antiguos.
La empresa ha centrado sus ideales principalmente al área de producción y a la generación de ingresos en volumen, dejando de un lado el fortalecimiento del personal en el momento de ingresar a la organización.
La investigación a desarrollar se fundamenta en la importancia de diseñar un programa de inducción y entrenamiento para la empresa Mármoles y Granitos Rocadura S.A.S, en pro del mejoramiento del desempeño de los colaboradores y la eficiencia de las tareas, realizando un diagnóstico del actual proceso de inducción y entrenamiento en la empresa, analizando los programas de inducción, entrenamiento y capacitación que se aplican hoy en día en las organizaciones. | |
dc.title | Programa de inducción y entrenamiento para la empresa Mármoles y Granitos Rocadura S.A.S. en pro del mejoramiento del desempeño de los colaboradores | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |