dc.contributorCalderon Medina, Laura Bibiana
dc.creatorGalvis Contreras, Lisney
dc.creatorContreras Brieva, Yanis Lorena
dc.date.accessioned2023-12-12T20:59:18Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:56:05Z
dc.date.available2023-12-12T20:59:18Z
dc.date.available2024-05-16T19:56:05Z
dc.date.created2023-12-12T20:59:18Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58909
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485602
dc.description.abstractEste trabajo se enfoca en la propuesta educativa cuyo objetivo principal es promover el aprendizaje de la lectoescritura, en, los, niños ya que es esencial cultivar el amor, por, la, lectura, y, el, hábito de leer, a temprana edad, lo cual tiene beneficios significativos a largo plazo, empezar la lectura desde una edad temprana que los beneficia y familiariza de manera rápida con la lengua materna no solo contribuyendo a mejorar la expresión verbal, sino que también potencia el desarrollo, la concentración e imaginación, esto facilita a los aprendices que puedan transmitir sus pensamientos y emociones de forma coherente. Los resultados se obtienen a través de la identificación de problemas y la aplicación de un proceso, de, intervención, que, se, lleva, a, cabo, a, través, de, una, secuencia, didáctica llamada "armatodo de silaba, me divierto y aprendo el alfabeto", que consta de dos actividades con diversas estrategias pedagógicas y materiales concretos en las actividades implementadas permitieron a los estudiantes adquirir nuevos conocimientos y reforzar lo que ya sabían, aplicando estrategias de evaluación específicas.
dc.titleOrientaciones recreativas para fomentar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura del grado preescolar de la institución educativa Liceo Santander de Chibolo Magdalena
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución