dc.contributor | Olave Gómez, Natalia | |
dc.creator | Cantillo Manjarrés, Alix Enith | |
dc.date.accessioned | 2023-12-02T16:55:48Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:55:16Z | |
dc.date.available | 2023-12-02T16:55:48Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:55:16Z | |
dc.date.created | 2023-12-02T16:55:48Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58547 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485555 | |
dc.description.abstract | Entendiendo la escritura como parte fundamental del proceso cognitivo en los niños, se hace necesario fortalecer su desarrollo a partir de estrategias lúdicas que permitan la apropiación de los saberes y el desarrollo de dichas competencias, por lo tanto, la observación es el primer paso para llevar a cabo un proyecto de investigación, y a partir de ello, se procede a caracterizar la población, plantear el problema y planear una secuencia didáctica basada en juegos de agilidad mental que permitan capturar la atención de los estudiantes y a su vez dejar aprendizajes permanentes en la medida que amplían su léxico y logran escribir con mayor rapidez y coherencia, logrando la escritura de historias y textos que son productos de su imaginación y creatividad. | |
dc.title | Juegos de agilidad mental como estrategia lúdica para el fortalecimiento de la escritura | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |