dc.contributorOlave Gómez, Natalia
dc.creatorCantillo Manjarrés, Alix Enith
dc.date.accessioned2023-12-02T16:55:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:55:16Z
dc.date.available2023-12-02T16:55:48Z
dc.date.available2024-05-16T19:55:16Z
dc.date.created2023-12-02T16:55:48Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58547
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485555
dc.description.abstractEntendiendo la escritura como parte fundamental del proceso cognitivo en los niños, se hace necesario fortalecer su desarrollo a partir de estrategias lúdicas que permitan la apropiación de los saberes y el desarrollo de dichas competencias, por lo tanto, la observación es el primer paso para llevar a cabo un proyecto de investigación, y a partir de ello, se procede a caracterizar la población, plantear el problema y planear una secuencia didáctica basada en juegos de agilidad mental que permitan capturar la atención de los estudiantes y a su vez dejar aprendizajes permanentes en la medida que amplían su léxico y logran escribir con mayor rapidez y coherencia, logrando la escritura de historias y textos que son productos de su imaginación y creatividad.
dc.titleJuegos de agilidad mental como estrategia lúdica para el fortalecimiento de la escritura
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución