dc.contributorHernández Umaña, Bernardo Alfredo
dc.creatorFlórez Montero, Jenny Marcela
dc.date.accessioned2023-09-28T20:33:45Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:55:09Z
dc.date.available2023-09-28T20:33:45Z
dc.date.available2024-05-16T19:55:09Z
dc.date.created2023-09-28T20:33:45Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/57902
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485549
dc.description.abstractCon base en los lineamientos internacionales sobre gobierno abierto, objetivos de desarrollo sostenible, recomendaciones de la OCDE y las políticas internas de Servicio al Ciudadano, CONPES 3918 y Modelo Integrado de Planeación y Gestión, la investigación pretende analizar la relación-interacción de los ciudadanos, usuarios con los servicios prestados por la Dirección Seccional de Aduanas de Cali. En ese sentido, el Estado, a través de las diferentes políticas adoptadas, pretende generar mayor confianza en las instituciones públicas, transformación de la cultura organizacional y eficiencia en el cumplimiento de las funciones. Por lo que se hace necesario identificar las oportunidades de mejora y enfocar el trabajo en satisfacer las necesidades, solucionar los problemas y garantizar los derechos de todos; esto en términos de integridad y calidad con el fin de generar valor público.
dc.titleLa planeación y la gestión pública en la Dirección Seccional de Aduanas de Cali en relación a la política pública de servicio al ciudadano y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión
dc.typeProyecto de investigación


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