dc.contributorLucuara castro, Karen Lorena
dc.creatorGaviria Orozco, Leydi Johana
dc.date.accessioned2023-12-12T05:35:32Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:54:35Z
dc.date.available2023-12-12T05:35:32Z
dc.date.available2024-05-16T19:54:35Z
dc.date.created2023-12-12T05:35:32Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58874
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485515
dc.description.abstractLa inteligencia emocional ha tomado gran importancia en el desarrollo cognitivo, personal y social desde edades tempranas, por lo tanto, se diseña una secuencia didáctica que permita visualizar en los niños y niñas de la parroquia Nuestra señora de las mercedes del municipio de Villahermosa Tolima, situaciones que evidenciaban el uso inadecuado de la inteligencia emocional o el desconocimiento de ella. A través del diseño e implementación de la secuencia se propende fomentar desde valores fundamentales como también promover el autoconocimiento y la autoestima, consiguiendo fortalecer de esta forma la inteligencia emocional, el manejo de resolución de problemas, razonamiento, reflexiones, aprendizajes, entre otros.
dc.titleEstrategia pedagógica para el fortalecimiento de la inteligencia emocional
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución