dc.contributorLucuara Castro,Karen Lorena
dc.creatorGómez Pabón,Claudia Marcela
dc.date.accessioned2023-12-07T03:23:05Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:54:20Z
dc.date.available2023-12-07T03:23:05Z
dc.date.available2024-05-16T19:54:20Z
dc.date.created2023-12-07T03:23:05Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485497
dc.description.abstractEn este documento se observa la labor de la educadora por abordar los desafíos académicos, lúdicos y recreativos en sus estudiantes en el desarrollo de estrategias que fortalecen el lenguaje oral, la dicción y la conciencia fonológica en el aula. Estas implican no solo una investigación exhaustiva, sino también el meticuloso diseño de espacios propicios y la elección de recursos narrativos adecuados para la edad y grado de los estudiantes. Se resalta la importancia de la oralidad en la etapa infantil, donde la lectura de lo real se entrelaza con lo imaginario, generando aprendizaje y ampliación de ideas. La propuesta pedagógica de la docente busca transformar de manera significativa la enseñanza tradicional de la oralidad, convirtiéndola en una experiencia memorable y transformadora que aviva el entusiasmo por el pensamiento creativo en los estudiantes, permitiéndoles ser autores de su propia historia y desarrollar habilidades cognitivas mientras se sumergen en tramas presentes en los textos orales.
dc.titleCómo por medio de actividades literarias fortalecer la conciencia fonológica en los estudiantes del grado transición del Liceo Pedagógico San José
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución