dc.contributor | Berrio, Arlex | |
dc.creator | Patiño Salazar, Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T16:52:50Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:53:09Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T16:52:50Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:53:09Z | |
dc.date.created | 2023-12-13T16:52:50Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58966 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485419 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de las inteligencias múltiples a través del reconocimiento de las profesiones, el fortalecimiento de estrategias de interacción en el proceso de aprendizaje a través de las inteligencias múltiples y la comprensión de las funciones de las profesiones mediante la didáctica y el juego son prácticas educativas de gran relevancia, ya que están en el corazón de una educación holística y significativa que prepara a los estudiantes para un mundo diverso y en constante cambio donde se desarrolla y potencian habilidades y capacidades en los niños de pre jardín y así fortalecer las inteligencias visuales, kinestésicas y lingüísticas para la construcción de un proyecto de vida; en el cual se promueve un aprendizaje autónomo y crítico, pues se busca la participación activa donde no solo se adquiera el conocimiento, sino que se desarrolle la capacidad de cuestionar, analizar y reflexionar sobre lo que aprenden. | |
dc.title | Desarrollo de las inteligencias múltiples y creación de un proyecto de vida: una propuesta orientada a niños en la primera infancia. | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |