dc.contributorGutiérrez Cuevas, Sandra Pilar
dc.creatorDíaz Solate, Kevin Miguel
dc.creatorQuinayas Rodríguez, Gabriela
dc.date.accessioned2023-12-09T17:31:36Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:51:54Z
dc.date.available2023-12-09T17:31:36Z
dc.date.available2024-05-16T19:51:54Z
dc.date.created2023-12-09T17:31:36Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58758
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485343
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en identificar la importancia del diseño y utilización de materiales no auténticos en las clases de inglés con los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Técnica San José, que permitieron el aprendizaje del vocabulario y el desarrollo de sus habilidades comunicativas del idioma. Donde la planeación didáctica y su implementación. fue la oportunidad para recolectar datos y obtener la información necesaria para el análisis de su efectividad. El resultado fue un proceso satisfactorio de formación en los estudiantes apoyado por la creativa e interesante planeación, en la búsqueda de mejores estrategias y escenarios de enseñanza del idioma inglés, desde la acción y la reflexión docente.
dc.titleImportancia de los materiales no auténticos en la enseñanza de inglés
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución