dc.contributor | Gutiérrez Cuevas, Sandra Pilar | |
dc.creator | Díaz Solate, Kevin Miguel | |
dc.creator | Quinayas Rodríguez, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2023-12-09T17:31:36Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:51:54Z | |
dc.date.available | 2023-12-09T17:31:36Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:51:54Z | |
dc.date.created | 2023-12-09T17:31:36Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58758 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485343 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se centró en identificar la importancia del diseño y utilización de materiales no auténticos en las clases de inglés con los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Técnica San José, que permitieron el aprendizaje del vocabulario y el desarrollo de sus habilidades comunicativas del idioma. Donde la planeación didáctica y su implementación. fue la oportunidad para recolectar datos y obtener la información necesaria para el análisis de su efectividad. El resultado fue un proceso satisfactorio de formación en los estudiantes apoyado por la creativa e interesante planeación, en la búsqueda de mejores estrategias y escenarios de enseñanza del idioma inglés, desde la acción y la reflexión docente. | |
dc.title | Importancia de los materiales no auténticos en la enseñanza de inglés | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |