dc.contributorGutiérrez Cuevas, Sandra Pilar
dc.creatorAvendaño Caicedo, Angela Yireth
dc.date.accessioned2023-12-12T05:36:47Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:48:23Z
dc.date.available2023-12-12T05:36:47Z
dc.date.available2024-05-16T19:48:23Z
dc.date.created2023-12-12T05:36:47Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58875
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485196
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es mejorar los procesos de aprendizaje de vocabulario básico de la segunda lengua – inglés- desarrollando la habilidad oral de los estudiantes de preescolar de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán mediante el juego, el método empleado para esta investigación fue el método cualitativo, cuyas técnicas fueron la observación y observación participante, para la obtención de datos se diseñó una secuencia didáctica denominada “Aprendiendo vocabulario básico en Inglés mientras juego” cuyos temas fueron las partes del cuerpo, los animales domésticos y los colores primarios, para cada uno de estos temas se diseñaron 3 actividades, cada una de estas actividades tiene 3 momentos; momento de inicio, momento de desarrollo de la actividad, momento de cierre y entrega del producto final. Los resultados obtenidos fueron significativos y alineados a las competencias y los aprendizajes esperados por parte de los estudiantes de preescolar al mejorar los procesos de aprendizaje de vocabulario básico de la segunda lengua – inglés- enfocada en la habilidad oral de los estudiantes de preescolar de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán.
dc.titleUso del juego en el aula de clase para mejorar los procesos de aprendizaje de vocabulario básico de la segunda lengua (inglés) enfocada en la habilidad oral de los estudiantes de preescolar de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución