dc.contributorNatalia Olave Gomez
dc.creatorBurgos Cantero Mirian Del Carmen
dc.date.accessioned2023-12-14T17:59:52Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:48:14Z
dc.date.available2023-12-14T17:59:52Z
dc.date.available2024-05-16T19:48:14Z
dc.date.created2023-12-14T17:59:52Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59045
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485187
dc.description.abstractSe ha llegado a la realización de este proyecto investigativo con el propósito de dar a conocer esa caracterización en los diferentes escenario educativo partiendo de esas realidad de las escuela y la enseñanza, y poniendo en practicas la misma practica pedagógica ,sobre diferentes escenarios partiendo desde esos principios de la pedagogías que nos permiten avanzar, sin descuidar los lineamientos pedagógicos y curriculares que abarca la educación inicial , construyendo desde la misma reflexión pedagógica la caracterización del escenario y la organización de los aporte didáctico, curriculares y teóricos. Se busca obtener los centros educativos preparados con docentes cualificados en inclusión. La integración de una práctica pedagógicas, que incluye toda una sociedad, la familia y la escuela, se evidencia que no existen barreras de ninguna índole o discriminación por una condición física de ninguna clase para interactuar, aprender y explorar en los conocimientos juntos en un aprendizaje significativo, las practicas se basa en la búsqueda de nuevas oportunidades de formación integral y con calidad con el
dc.titleDesarrollar actividades enfocadas a la literatura para potenciar las habilidades comunicativas
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución