dc.contributorBerrio Peña, Arlex
dc.creatorMorales Arteaga, Catalina
dc.date.accessioned2023-12-01T17:36:10Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:47:34Z
dc.date.available2023-12-01T17:36:10Z
dc.date.available2024-05-16T19:47:34Z
dc.date.created2023-12-01T17:36:10Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58524
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485161
dc.description.abstractLa propuesta pedagógica pretende mejorar la inteligencia emocional de los infantes, buscando una nueva estrategia como lo es el mindfulness, para obtener transformaciones en el contexto de los menores, permitiendo que los pequeños cuenten con una vida exitosa, la propuesta pedagógica se da con la investigación acción participativa donde se da una construcción y reconstrucción del saber pedagógico, posibilitando cambios en el aula de clase y en el contexto, se recopila la información mediante registros fotográficos, vídeos, diarios de campo y observación participativa, accediendo a que los resultados sean viables y confiables, La investigación acción sirve de apoyo para lograr el aprendizaje-enseñanza. Por otra parte, la secuencia didáctica es parte primordial en el ejercicio docente, este accede a que los resultados obtenidos en las actividades sean factibles, y los educandos puedan adquirir habilidades y competencias para sus vidas, que propicien mejoras en la educación, finalmente, se concluye con los aspectos positivos y negativos.
dc.titleFortalecimiento de la inteligencia emocional por medio de la estrategia del mindfulness en niños y niñas de 4 a 5 años del barrio Kennedy en el municipio de Santuario-Risaralda
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución