dc.contributorMoreno Ojeda, Ximena
dc.creatorRomero Cajamarca, Monica Liliana
dc.date.accessioned2023-12-08T00:08:37Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:46:00Z
dc.date.available2023-12-08T00:08:37Z
dc.date.available2024-05-16T19:46:00Z
dc.date.created2023-12-08T00:08:37Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485108
dc.description.abstractLa siguiente propuesta pedagógica fue realizada con el fin de dar a conocer la importancia que tiene el lenguaje oral desde la pronunciación a través de cuentos con imágenes, canciones e historias, para los niños y niñas de prejardín del colegio Finlandés Juan Pablo II del municipio de Madrid Cundinamarca. Es así, como se diseñó e implemento una secuencia didáctica, acompañada de juegos, canciones, trabajo en equipo, diversión, exploración, obteniendo buenos resultados, puesto que, gracias a la participación asertiva de los niños y niñas, se evidenció de manera clara cada una de sus expresiones, ideas y pensamientos. El trabajo de manera grupal con el grado segundo fue guía en el proceso, favoreciendo enormemente las competencias propuestas. Cada una de las actividades que se implementaron, lograron que los niños y niñas se expresaran libremente, dejaran volar su imaginación, mostraran ganas de aprender de una manera más divertida y fueran los principales autores de sus aprendizajes.
dc.titleCreando actividades didácticas a través de cuentos con imágenes, canciones e historias en los niños y niñas de pre jardín del colegio Finlandés Juan Pablo II
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución