dc.contributorCamacho Rodriguez, Luz Dary
dc.creatorEncinosa Yeinni Yurley
dc.creatorHuertas Colmenares, Juana Briyith
dc.creatorSalcedo Solano Jose Luis
dc.creatorMorato Rodas Laura Daniela
dc.creatorLopez Gonzalez Yineth Milena
dc.date.accessioned2024-01-30T15:28:04Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:44:31Z
dc.date.available2024-01-30T15:28:04Z
dc.date.available2024-05-16T19:44:31Z
dc.date.created2024-01-30T15:28:04Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/60067
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9485055
dc.description.abstractLa región del Ariari ha venido presentando dificultades a través de los años en la comercialización de sus productos agrícolas; como estudiantes Unadistas hemos creado un proyecto de innovación social como solución a dicha problemática identificando las oportunidades del entorno; usando las diferentes estrategias de negocios como modelo de negocio Canvas, metodología desing thinking, proyección operativas y financieras con el fin de lograr estructurar la puesta en marcha de la empresa social con una estrategia de mercado proyecta a corto, mediano y largo plazo. El modelo de negocio sostenible que se sustento tiene como ingrediente principal el maíz a través de la propuesta de negocio “Arepas que saben a campo 100% Naturales.
dc.titleArepas que saben a campo 100% naturales
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución