dc.contributorCalderón Medina, Laura Bibiana
dc.creatorAngarita Hernández, Leydis Johana
dc.date.accessioned2023-12-12T03:56:15Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:42:25Z
dc.date.available2023-12-12T03:56:15Z
dc.date.available2024-05-16T19:42:25Z
dc.date.created2023-12-12T03:56:15Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58847
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484984
dc.description.abstractLas estrategias de aprendizaje son herramientas que nos ayudan a mejorar la manera de enseñar. He elegido la lúdica como estrategia de aprendizaje para resolver las dificultades académicas de muchos niños y tener un impacto positivo en los infantes, en cada uno de esos espacios y momentos, permitiendo que su aprendizaje cambie del tradicional a uno significativo, para que los niños se sientan atraídos. Tener como estrategias didácticas a la lúdica en primer lugar a la hora de realizar una lección no es una tarea sencilla, debido a esto decidí permitirme un mayor acercamiento al docente titular de los estudiantes del grado 2°04, para lograr incluir esta estrategia muy conocida, pero poco utilizada, como lo es la lúdica, existen diferentes habilidades, mejoras y efectos positivos para contra arrestar las diversas materias que son muy difícil de ser comprendidas por algunos niños, por esta razón debemos de poner en práctica la lúdica, como esa principal herramienta para mejorar las áreas académicas afectadas.
dc.titleLa lúdica como estrategia de aprendizaje en la formación académica de los niños del grado segundo cero cuatro en la institución educativa Joaquín Ochoa Maestre.
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución