dc.contributorPineda Rojas, Gustavo Adolfo
dc.creatorAlvarez Eraso, Deisy Vanessa
dc.date.accessioned2023-12-14T01:33:31Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:42:17Z
dc.date.available2023-12-14T01:33:31Z
dc.date.available2024-05-16T19:42:17Z
dc.date.created2023-12-14T01:33:31Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484973
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es plantear, encontrar y ejecutar, una posible solución a una problemática encontrada, para lo cual se propuso la población a estudiar, se diagnosticó el grupo, se planteó el problema, se encontraron referentes teóricos que sustenten lo que se piensa ejecutar, se realizó una planeación didáctica y se la ejecutó. Se obtuvieron buenos resultados, ya que se encontró fue deficiencia por parte de las y los estudiantes en el área de matemáticas y se utilizó la herramienta de GeoGebra para enseñar los temas de funciones trigonométricas. Es indispensable realizar un buen diagnóstico del grupo, para saber que herramientas y que camino seguir para solventar las necesidades que se presentan.
dc.titleLa tecnología en la enseñanza de las matemáticas
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución