dc.description.abstract | Se estable la importancia de la cultura organizacional en los entornos laborales, lo cual al analizarlo e interiorizar sobre el tema se puede establecer de forma preocupante que no se da la importancia del caso, lo cual conlleva a una identificación de un problema que a su vez abarca muchos en realidad y que esto afecta al rendimiento de la empresa.
De esta manera se establecen antecedentes del problema el cual conlleva a la baja en su generación de recursos para mantener en funcionamiento la empresa confacesar, esto conlleva de igual forma a un planteamiento del problema, realizando un sondeo entre los integrantes de la empresa sobre la principal afectación de las diversas situaciones para estar en un ambiente que no es identificable por los empleados, teniendo una comunicación fraccionada y sin identificar claramente las políticas, valores, objetivos y metas por cumplir.
Es de vital importancia saber y entender que la problemática que se presenta al interior de la empresa, hace que se genere una investigación de las posibles causas con el propósito de tomar acciones de raíz para evitar situaciones de fuerza mayor, esto en el propósito de tener una idea clara de cómo enfocar la metodología de investigación a usar, la cual se establece mediante metodologías cuantitativa, siendo la forma más adecuada de poder establecer un diagnóstico.
Es de resaltar que se cuenta con una planta de 22 personas que integran esta sede de Confacesar en el Copey Cesar, lo cual claramente permite identificar y tener presente una estrategia a usar de la mejor manera teniendo como base la falta de comunicación. | |