dc.contributorCalderón Medina, Laura Bibiana
dc.creatorBermúdez Carrillo, Dina Marcela
dc.date.accessioned2023-12-12T04:16:52Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:40:30Z
dc.date.available2023-12-12T04:16:52Z
dc.date.available2024-05-16T19:40:30Z
dc.date.created2023-12-12T04:16:52Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484892
dc.description.abstractEl fortalecimiento de esta habilidad auditiva en los niños de preescolar del Colegio Happy Time School, se centra en desarrollar la capacidad de comprender y procesar la información de manera auditiva, ya que por medio de esta destreza se obtiene una comunicación efectiva en un idioma extranjero, a través de actividades y ejercicios prácticos, los estudiantes se exponen continuamente a diferentes tipos de habla y acentos, lo que les ayuda a mejorar su comprensión auditiva. De esta manera, la importancia de esta propuesta investigativa es el fortalecimiento de la comprensión auditiva Listening, ya que por medio de esta habilidad se logra el aprendizaje del lenguaje, por esta razón es la principal destreza que se va desarrollando desde bebé porque por medio de ella logramos aprender a hablar, leer y escribir. En definitiva, se implementará el enfoque comunicativo y el uso de herramientas TIC son estrategias efectivas para desarrollar la habilidad auditiva en el idioma inglés, estas técnicas ayudan a los niños a comprender y procesar la información a través de actividades prácticas y significativas, utilizando recursos tecnológicos que los mantienen interesados y comprometidos en su aprendizaje del idioma.
dc.titleDesarrollando la habilidad auditiva en inglés mediante un enfoque comunicativo y herramientas tic en los niños de Happy Time School
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución