dc.contributor | Gutiérrez Cuevas, Sandra del pilar | |
dc.creator | Diaz Arango, Karoll Vanessa | |
dc.creator | Ariza Rojas, Britney Michelle | |
dc.date.accessioned | 2023-12-12T05:15:48Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:39:37Z | |
dc.date.available | 2023-12-12T05:15:48Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:39:37Z | |
dc.date.created | 2023-12-12T05:15:48Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58866 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484851 | |
dc.description.abstract | El proyecto de “como a través del juego se puede fortalecer la comprensión lectora”, se trabaja a mediante estrategias didácticas, donde se tuvo en cuenta el propósito de desarrollar habilidades hacia la lectura. Se planteo un análisis reflexivo y crítico de manera cualitativa lo cual el estudio realizado se desarrolló con niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 a 11 años, asistentes al Club de Tareas Mis Pequeños Gigantes. | |
dc.title | El juego como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |