dc.contributorGutiérrez Cuevas, Sandra del pilar
dc.creatorDiaz Arango, Karoll Vanessa
dc.creatorAriza Rojas, Britney Michelle
dc.date.accessioned2023-12-12T05:15:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:39:37Z
dc.date.available2023-12-12T05:15:48Z
dc.date.available2024-05-16T19:39:37Z
dc.date.created2023-12-12T05:15:48Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484851
dc.description.abstractEl proyecto de “como a través del juego se puede fortalecer la comprensión lectora”, se trabaja a mediante estrategias didácticas, donde se tuvo en cuenta el propósito de desarrollar habilidades hacia la lectura. Se planteo un análisis reflexivo y crítico de manera cualitativa lo cual el estudio realizado se desarrolló con niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 a 11 años, asistentes al Club de Tareas Mis Pequeños Gigantes.
dc.titleEl juego como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución