dc.contributorRubio Castillo, Esmeralda
dc.creatorMoreno Guerrero, Erminson
dc.date.accessioned2023-12-09T17:43:49Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:39:35Z
dc.date.available2023-12-09T17:43:49Z
dc.date.available2024-05-16T19:39:35Z
dc.date.created2023-12-09T17:43:49Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58768
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484850
dc.description.abstractLa comprensión lectora en todas las áreas académicas es indispensable y claramente para la resolución de problemas matemáticos a un más, se hace necesario comprender lo que se lee y así poder entender que es lo que se propone resolver, por ello en los procesos de enseñanza-aprendizaje se hace necesario ser dinámicos e innovadores, atraer la atención del alumnado con actividades que fomenten espacios de participación y socialización; por ello desde la secuencia didáctica podemos encontrar un recurso que nos permite hacer uso de nuestras capacidades y habilidades de enseñanza de forma ordenada, reflexiva y con resultados significativos que se ven reflejados en los mementos de implementación de las actividades ejecutadas.
dc.titleSecuencia didáctica para obtener un aprendizaje significativo en la resolución de problemas matemáticos desde la comprensión lectora.
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución