dc.contributor | Rubio Castillo, Esmeralda | |
dc.creator | Moreno Guerrero, Erminson | |
dc.date.accessioned | 2023-12-09T17:43:49Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:39:35Z | |
dc.date.available | 2023-12-09T17:43:49Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:39:35Z | |
dc.date.created | 2023-12-09T17:43:49Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58768 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484850 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora en todas las áreas académicas es indispensable y claramente para la resolución de problemas matemáticos a un más, se hace necesario comprender lo que se lee y así poder entender que es lo que se propone resolver, por ello en los procesos de enseñanza-aprendizaje se hace necesario ser dinámicos e innovadores, atraer la atención del alumnado con actividades que fomenten espacios de participación y socialización; por ello desde la secuencia didáctica podemos encontrar un recurso que nos permite hacer uso de nuestras capacidades y habilidades de enseñanza de forma ordenada, reflexiva y con resultados significativos que se ven reflejados en los mementos de implementación de las actividades ejecutadas. | |
dc.title | Secuencia didáctica para obtener un aprendizaje significativo en la resolución de problemas matemáticos desde la comprensión lectora. | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |