dc.contributorLeon Ramirez, Alexis
dc.contributorBellido Ascarza, Yajhayda
dc.creatorEnciso Yanqui, Edwin Jordy
dc.creatorCondori Taiña, Ana Mishel
dc.date.accessioned2023-10-10T17:56:54Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:08:36Z
dc.date.available2023-10-10T17:56:54Z
dc.date.available2024-05-16T19:08:36Z
dc.date.created2023-10-10T17:56:54Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier004-3-10-045
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484781
dc.description.abstractLa presente investigación intitulado “Calidad de Servicio y su Relación en laSatisfacción de los Usuarios de la Operadora y Administradora TerminaTerrestre Interoceánico de Puerto Maldonado SAC - 2021”. Tenía el objetivogeneral determinar la relación de la calidad de servicio en la satisfacción delos usuarios del Terminal Terrestre Interoceánico de Puerto Maldonado SAC Se realiza un aporte significativo para el Terminal Terrestre, ya que, a partide la información obtenida, el Terminal podrá establecer una calidad deservicio con un proceso de mejora continua, logrando una óptimasatisfacción del cliente y logrando un crecimiento en la rentabilidad deTerminal Terrestre.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectAtencion de usuarios
dc.subjectSatisfacción
dc.titleCalidad de servicio y su relacion en la satisfacción de los usuarios de la operadora y administradora Terminal Terrestre Interoceánico de Puerto Maldonado SAC - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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