dc.contributorQuispe Aquise, Jhemy
dc.contributorIsuiza Pérez, Dany Dorian
dc.creatorCumpa Pérez, Milagros
dc.date.accessioned2023-11-09T17:38:50Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:08:29Z
dc.date.available2023-11-09T17:38:50Z
dc.date.available2024-05-16T19:08:29Z
dc.date.created2023-11-09T17:38:50Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier004-1-6-076
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1035
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484757
dc.description.abstractEstudio “El grado de impacto de la red social Facebook en el campo de la investigación matemática de los estudiantes de quinto año de la institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes, provincia de Tambopata, región Madre de Dios, 2021”, que consta de 5 capítulos: “Investigación problema”, “Marco teórico”, “Método de investigación”, “Resultados de la investigación”, “Discusión” y luego “Conclusiones”, “Recomendaciones” y “Referencias”. El objetivo fue explicar la relación entre la influencia de la red social Facebook y el aprendizaje de las matemáticas entre los estudiantes de bachillerato, grado 5to, I.E.B.R. Nuestra Señora de las Mercedes, Provincia de Tambopata, Región de Madre de Dios, 2021. Se seleccionaron 30 estudiantes. Investigación a nivel de correlación; El diseño es un descriptivo de correlación transversal, se utilizan las siguientes herramientas como métodos de encuesta y cuestionarios virtuales para realizar el estudio. La misma encuesta realizada entre estudiantes constó de 20 preguntas tipo Likert con cinco opciones. 5) Muy alto. 4) alto. 3) Promedio. 2) Bajo. 1) Muy bajo. Las variables “Red social Facebook” y “Aprendizaje” tienen un coeficiente de correlación de 0,806 con un nivel de significancia de 0,05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectRed social
dc.subjectFacebook
dc.subjectAprendizaje
dc.titleNivel de impacto de la red social Facebook en el aprendizaj del área de matemática de los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, provincia de Tambopata región de Madre de Dios, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución