dc.contributorQuispe Layme, Wiliam
dc.creatorChoquetunqui Guzmán, Rosalinda
dc.creatorAfán Calsín, Dionicia María
dc.date.accessioned2023-11-20T16:08:38Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:08:27Z
dc.date.available2023-11-20T16:08:38Z
dc.date.available2024-05-16T19:08:27Z
dc.date.created2023-11-20T16:08:38Z
dc.date.issued2023-11
dc.identifier004-1-7-042
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484746
dc.description.abstractLa tesis “Vocación profesional y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022”, se encuentra constituida por cinco capítulos, partiendo de la problemática del estudio, prosiguiendo con las fuentes teóricas, el marco metodológico del estudio, los resultados, discusiones y posteriormente la conclusión, recomendación y bibliografía. La finalidad de esta investigación es la de lograr Determinar la relación que existe entre la vocación profesional y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022. La muestra se consideró un total de 75 alumnos, este estudio se representa por ser correlacional, con un diseño de investigación descriptiva correlacional de corte transversal, en cuanto a la elaboración de esta investigación se hizo uso de la técnica de la encuesta, se utilizó el instrumento denominado: el cuestionario, se aplicó a cada uno de los alumnos se encontró constituida de 15 ítems mismos que fueros administrados en un solo momento con la respectiva escala de Likert el cual consta de cinco alternativas para responder: 1) Nunca; 2) Casi Nunca; 3) A veces; 4)Casi siempre; y 5) Siempre. Queda demostrada que el valor para el coeficiente de correlación para las variables vocación profesional y el aprendizaje, equivale a 0.862 a un nivel de significancia del 0.05; y que existe una correlación significativa respecto a las variables estudiadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectVocación profesional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectElección de la carrera
dc.subjectValores vocacionales
dc.subjectConductas prosociales
dc.titleVocación profesional y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de educación en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución