dc.contributorSardón Quispe, Wilson Wily
dc.contributorGuadalupe Zevallos, Oscar Gustavo
dc.creatorCondo Salas, Valeria Viviana
dc.creatorGallegos Chacón, Anali
dc.date.accessioned2024-01-03T17:43:14Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:08:23Z
dc.date.available2024-01-03T17:43:14Z
dc.date.available2024-05-16T19:08:23Z
dc.date.created2024-01-03T17:43:14Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1078
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484731
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó sobre la Calidad de servicio y nivel desatisfacción del turista que visita el lago Sandoval en la Reserva NacionalTambopata, periodo 2020-2021 en la ciudad de Puerto Maldonado,planteamos como objetivo; determinar la relación que existe entre la calidadde servicio y el nivel de satisfacción del turista que visita el lago Sandoval enla Reserva Nacional Tambopata periodo, 2020-2021. Realizándosemetodología utilizada en la investigación fue de enfoque cuantitativa, de tipode investigación el estudio desde una perspectiva de calidad y satisfacción delturista. La básica y aplicada, el grado de investigación fue relacional, condiseño de investigación no experimental-transversal. Con población deestudio de 7,992 personas y tomando una muestra de 367 pobladores. Elmétodo utilizado fue la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionariode preguntas abiertas. Los resultados obtenidos en la escala de Likert de 5ítems, muestran como opinión de las personas como muy satisfactorias; tal es así que, en la dimensión intangibilidad el 46.5%, dimensión heterogeneidad el50.4%, dimensión inseparabilidad 47,2%, dimensión rendimiento percibido53,4%, dimensiones expectativas 46,9%, dimensión nivel de satisfacción57%.5%, manifestando la mayoría de los encuestados como positivas los servicios de calidad y la satisfacción al turista. La conclusión a la que se llegapor los resultados obtenidos es que existe relación significativa entre la calidadde servicios y el nivel de satisfacción según los objetivos planteados a los turistas que visitan el lago Sandoval en la reserva nacional de Tambopata.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectExpectativa
dc.titleCalidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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