dc.contributorCarrion Zuñiga, Isabel
dc.contributorPaucar Melendez, Ignacio
dc.creatorGonzales Perdiz, Maria Josefa
dc.creatorBarbaran Capa, Shely Akira
dc.date.accessioned2023-12-22T16:00:29Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:08:21Z
dc.date.available2023-12-22T16:00:29Z
dc.date.available2024-05-16T19:08:21Z
dc.date.created2023-12-22T16:00:29Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier004-1-7-045
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484719
dc.description.abstracta tesis “La pizarra virtual interactiva openboard como recurso didáctico en el aprendizaje de los estudiantes de las carreras profesionales de educación primaria e informática de la universidad nacional de madre de dios,2021”, contiene cinco capítulos: Marco teórico, Problemas de investigación, Metodología de la investigación, Resultados, discusión y continuando con las conclusiones. El propósito fue de determinar la relación que existe entre las pizarras virtual interactiva openboard con el recurso didácticos en el aprendizaje. La muestra está conformada por 30 estudiantes. El enfoque del estudio fue descriptivo correlacional. En el estudio se empleó un cuestionario que fue aplicado a los estudiantes, que consta de 15 ítems que les fueron administrados, compactos a la hora de escala likert en cinco preferencias con las opciones de respuesta: 01) Nunca, 02) Casi nunca, 03) A veces, 04) Casi siempre, 05) Siempre. Como resultado se obtuvo que el coeficiente de correlación de las variables pizarra virtual interactiva (openboard) Aprendizaje, es de 0,890 a una significancia de 0.05; esto nos indica que existe una correlación entre significativa respecto a las variables estudiadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectPizarra virtual
dc.subjectPizarra interactiva
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa pizarra virtual interactiva OPENBOARD como recurso didáctico en el aprendizaje en los estudiantes de la carrera profesional de Educación Primaria e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución