dc.contributorParicahua Peralta, Jimmy Nelson
dc.creatorArellano Mestanza, Frank
dc.date.accessioned2023-09-20T16:16:44Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:08:15Z
dc.date.available2023-09-20T16:16:44Z
dc.date.available2024-05-16T19:08:15Z
dc.date.created2023-09-20T16:16:44Z
dc.date.issued2023-09
dc.identifier004-1-6-075
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/1014
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484693
dc.description.abstractLa presente investigación titulada vínculo “afectivo y la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios”, cuyo objetivo fue establecer el nivel de determinación que tiene la variable vínculo afectivo en la actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas, por lo que se obtuvieron las siguientes conclusiones: Se pudo determinar que el coeficiente de determinación es igual a 0,512, lo cual indica que las relaciones afectivas inciden en un 51,2% en la actitud hacia las matemáticas. Se obtuvo como resultado un coeficiente de determinación igual a 0,515, lo cual indica que la relación afectiva con docentes incide en un 51,5% en la actitud hacia las matemáticas. Se determinó un coeficiente de determinación igual a 0,583, lo cual indica que la relación afectiva entre pares incide en un 58,3% en la percepción de la actitud hacia las matemáticas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectEstado emocional
dc.subjectEducación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectVínculo
dc.titleVínculo afectivo y la actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución