dc.contributorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.creatorNeyra Arisaca, Aracely Jherycop
dc.date.accessioned2023-06-21T21:14:56Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:05:06Z
dc.date.available2023-06-21T21:14:56Z
dc.date.available2024-05-16T19:05:06Z
dc.date.created2023-06-21T21:14:56Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1609
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484622
dc.description.abstractObjetivo: determinar la satisfacción en enfermeras del servicio de emergencia del Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2022. Materiales y métodos: cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, diseño transversal. La muestra del estudio está provisto para 60 enfermeras de emergencia considerando los criterios de exclusión e inclusión. Para la técnica de recolección de datos se utiliza un cuestionario que consta de 50 preguntas con el permiso previo y consentimiento informado de los participantes. Resultados: estos se expresan en tablas y figuras que describen las variables del estudio del estudio. Conclusiones: el estudio proporciona un trabajo de investigación valioso para la institución de salud posibilitando medidas de perfeccionamiento para el tratamiento de los pacientes, mejorando la calidad de atención durante su estancia en el servicio de emergencia
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCuidado
dc.subjectEnfermero
dc.titleSatisfacción en enfermeras del servicio de emergencia del Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución