dc.contributorChero Pacheco, Víctor Humberto
dc.creatorChavez Tello, Damner
dc.date.accessioned2024-04-19T22:14:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:56Z
dc.date.available2024-04-19T22:14:48Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:56Z
dc.date.created2024-04-19T22:14:48Z
dc.date.issued2024-03-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484581
dc.description.abstractDeterminar la satisfacción del profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Peru-2024. Materiales y métodos: Cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, transversal. El grupo de investigación se realizará en enfermeras (os) especialistas que laboran en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Perú-2024. La técnica y recolección de datos utilizará un cuestionario diseñado como instrumento de recolección se considera el cuestionario Font Roja. Que consta de 23 preguntas, previa autorización y consentimiento informado de los participantes. Resultados: estos se expresan en tablas y figuras que describen las variables del estudio. Conclusiones: el estudio proporciona una valiosa investigación para que las enfermeras especialistas encuentren herramientas para situaciones cotidianas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectTrabajador
dc.subjectEnfermería
dc.subjectEmergencia
dc.subjectEspecialista
dc.titleSatisfacción del trabajador profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Perú-2024
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución