dc.contributorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.creatorCacya Ocaña, Rina Jovita
dc.date.accessioned2023-08-16T17:07:30Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:51Z
dc.date.available2023-08-16T17:07:30Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:51Z
dc.date.created2023-08-16T17:07:30Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1722
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484547
dc.description.abstractObjetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y confía en la medición numérica, método descriptivo porque busca especificar las propiedades importantes de personas sometido a análisis, y en cuanto al diseño es de corte transversal. La población que recibe un promedio de 80 pacientes en forma diaria entre emergencias y urgencias. La técnica a utilizarse será la encuesta para la variable será satisfacción de usuario externo la cual consta de 46 ítems dividido en 5 dimensiones (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles), cada enunciado presenta 4 a 5 opciones de respuestas tipo Likert de “47” insatisfechos, hasta “56” satisfechos, ¨45¨ muy satisfechos en la puntuación global oscila entre 10 a 160 puntos, y a mayor puntuación, mayor nivel de satisfacción del usuario externo. Resultados: estos datos se indicarán posteriormente en tablas y de frecuencia absoluta y relativa con sus graficas de estadísticas para obtener análisis cuantitativo. Conclusiones: para finalizar la investigación, se concluye que se realizara una recolección de datos que se encuentra dirigido a determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectSuceptibilidad
dc.subjectPacientes que acuden a emergencia
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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