dc.contributorCordova Serrano, Gerson
dc.creatorCelis Lucas, Marvelita
dc.creatorMaldonado Horna, Damian
dc.date.accessioned2023-08-04T17:05:30Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:51Z
dc.date.available2023-08-04T17:05:30Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:51Z
dc.date.created2023-08-04T17:05:30Z
dc.date.issued2023-07-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484546
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho Julio-agosto 2022. Materiales y métodos: enfoque cualitativo, con un diseño de investigación no experimental, correlacional y transversal. La muestra estuvo aplicada en 225 usuarios, donde se consideró un instrumento de recolección de datos, a través de un cuestionario de las dos variables “calidad de atención” y el “nivel de satisfacción del usuario”. Resultados: de los 225 encuestados el 53% de los usuarios fueron de sexo femenino. En la variable “calidad de atención” el 77% presentaron una atención excelente, 21% buena, 2% regular y 0% no presento mala atención. Con respecto a la variable “nivel de satisfacción del usuario” el 76% se sintieron muy satisfechos, 23% satisfechos, 1% poco satisfechos y 0% insatisfechos. Conclusión: se determinó que hay una relación estadísticamente significativa entre calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho. Asimismo, se obtuvo una calidad de atención “excelente” y un nivel de satisfacción del usuario “muy satisfecho”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectEstablecimiento farmacéutico
dc.subjectUsuario
dc.subjectBotica
dc.titleCalidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho julio-agosto 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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