dc.contributor | Matta Solís, Eduardo Percy | |
dc.creator | Bonifacio Quispe, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T15:58:30Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:04:47Z | |
dc.date.available | 2023-06-20T15:58:30Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:04:47Z | |
dc.date.created | 2023-06-20T15:58:30Z | |
dc.date.issued | 2023-05-30 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12970/1593 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484523 | |
dc.description.abstract | Materiales y método: el enfoque de investigación será
cuantitativo, el diseño de investigación será no experimental,
transversal descriptivo, la población estará conformada por 20
madres de niños y niñas menores de tres años quienes generaron
historia clínica en el policlínico policial Santa Rosa desde febrero
2019, con primer control CRED que incumplieron a los controles
durante el año 2022. La muestra será igual a la población. Se
aplicará el cuestionario estructurado, recolectando mediante
entrevista domiciliaria y revisión de historias clínicas.
Resultados: para el desarrollo de los resultados se trasladarán
los datos obtenidos en el programa Excel para presentarlos a
través de tablas y gráficos según corresponda.
Conclusiones: para concluir la investigación, se realizará una
recolección de datos que contribuirán a la mejora en el
cumplimiento de controles de crecimiento y desarrollo por parte
de madres de niños menores de tres años del policlínico Policial
Santa Rosa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad María Auxiliadora | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Factores y/o situaciones asociadas | |
dc.subject | Incumplimiento | |
dc.subject | Crecimiento y desarrollo | |
dc.title | Factores de incumplimiento en el control de crecimiento y desarrollo en niños menores de 3 años policlínico policial Santa Rosa Cusco año 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |