dc.contributorChero Pacheco, Víctor Humberto
dc.creatorFernández Flores, Patricia Estela
dc.date.accessioned2024-05-09T19:07:14Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:44Z
dc.date.available2024-05-09T19:07:14Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:44Z
dc.date.created2024-05-09T19:07:14Z
dc.date.issued2024-03-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484507
dc.description.abstractDeterminar el nivel de satisfacción como percepción de calidad de atención de usuarios atendidos a nivel pre hospitalario en SAMU Cusco-Perú, 2023. Materiales y métodos: el reciente estudio toma en cuenta el enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal -descriptivo. La población de estudio comprende a 50 pacientes voluntarios atendidos durante la emergencia prehospitalaria, atendidos por personal de SAMU CUSCO. La técnica que será empleada es la encuesta, tomando como instrumento el Cuestionario SERVQHOS adaptado para efectos del estudio, la cual está conformado por 6 dimensiones, 20 preguntas con opción de respuesta cerrada y los valores de respuesta se hallan organizados a modo de escala, según los siguientes criterios: nunca = 1, casi nunca = 2, casi siempre = 4, siempre = 5.La puntuación final varía entre 20 a 100 puntos, mientras mayor es la puntuación mayor es la satisfacción en la atención del usuario. Conclusiones: este estudio brinda una importante recopilación de conocimiento para que las enfermeras(os) encuentren herramientas para mejorar su atención con calidad hacia el usuario en todos los ámbitos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectAtención de calidad
dc.subjectPersonal de salud
dc.titleNivel de satisfacción de usuarios atendidos a nivel pre hospitalario en SAMU Cusco-Perú, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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