dc.contributorMatta Solís, Eduardo Percy
dc.creatorGalindo Carrasco, Milagros
dc.creatorParagallo Chauca, Guisseppe Jordano
dc.date.accessioned2023-06-22T18:05:56Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:38Z
dc.date.available2023-06-22T18:05:56Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:38Z
dc.date.created2023-06-22T18:05:56Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1610
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484474
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo y de corte transversal. La muestra está conformada por una población de 74 usuarios. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario SERVQUAL el cual es utilizado para medir la calidad de atención en salud, está comprendido por 22 ítems y consta de 5 dimensiones. En cuanto a la calidad de atención de enfermería prevaleció una calidad de atención alta con 59,5% seguida de una calidad de atención media con 37,8% y baja con 2,7%. En cuanto a las dimensiones fiabilidad 63,5%, dimensión capacidad de respuesta 54,1%, dimensión seguridad 56,7%, dimensión empatía 58,1% y dimensión aspectos tangibles 55,4% en todas predomino una calidad de atención alta. En conclusión en cuanto a la calidad de atención de enfermería percibida por los usuarios del Centro Materno Infantil San Fernando es alta, seguida una calidad de atención media y finalmente baja.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectEnfermería
dc.subjectPandemia
dc.titleCalidad de atención de enfermería en usuarios de emergencia del Centro Materno Infantil San Fernando durante la pandemia COVID-19, El Agustino 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución