dc.contributorMatta Solís, Eduardo Percy
dc.creatorPonce Verde, Shandery Xiomara
dc.date.accessioned2024-04-22T21:39:12Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:26Z
dc.date.available2024-04-22T21:39:12Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:26Z
dc.date.created2024-04-22T21:39:12Z
dc.date.issued2024-03-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484398
dc.description.abstractDeterminar la relación del nivel de conocimientos y prácticas sobre estimulación temprana que tienen las madres de niños menores de 1año que acuden al consultorio de control y crecimiento del Hospital de Tingo María, 2024. Materiales y métodos: se considerará un enfoque cuantitativo, en donde el diseño será el no experimental, transversal, correlacional, considerando el empleo del cuestionario aplicado hacia un total de 72 madres de niños que se atienden en el consultorio de CRED del Hospital de tingo María, cabe destacar que se utilizara dos instrumentos la cual el primero consta de 5 dimensiones y 13 ítems, teniendo como resultado: deficiente 2-5.34, regular 5.35-8.94 y bueno 8.95-11. El segundo instrumento consta de 24 ítems, teniendo como resultado: Adecuadas:24-48. Inadecuadas:<24 Resultados: quedarán expuestos por medio de tablas y gráficas en cuanto a la representación por medio de porcentajes y valores de tendencia central. Conclusiones: cada uno de los objetivos planteados mantendrá su valoración cuantitativa y su respuesta, ayudará a enfocarnos más a educar a las madres y apoderado de cada niño.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstimulación temprana
dc.subjectConocimiento
dc.subjectPrácticas
dc.titleRelación del nivel de conocimientos y prácticas sobre estimulación temprana que tienen las madres de niños menores de 1 año que acuden al consultorio de control y crecimiento, Tingo María – 2024
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución