dc.contributorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.creatorTineo Valdiviezo, Kristy Lisset
dc.date.accessioned2023-11-08T21:50:54Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:16Z
dc.date.available2023-11-08T21:50:54Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:16Z
dc.date.created2023-11-08T21:50:54Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484325
dc.description.abstractObjetivo: determinar satisfacción con la atención, en pacientes quirúrgicos de la Clínica San Gabriel, Lima-2022 Materiales y métodos: el estudio será cuantitativo y su diseño o ruta metodológica descriptivo/transversal. Se contará con 74 pacientes informantes que conformaran la muestra. La técnica a ser aplicada será la encuesta y el instrumento un cuestionario de satisfacción del paciente con la atención de enfermería. La variable del estudio es satisfacción con la atención, la cual presenta 5 dimensiones que fueron descritas en las secciones del presente estudio. Los hallazgos más importantes serán mostrados en tablas y figuras, previo a ello se realizará el análisis la información recolectada a través del software SPSS. Conclusiones: los hallazgos aportaran conocimiento sobre los cuales se establecerán acciones en favor de la atención de los pacientes del área quirúrgica, todo ello busca que los usuarios de estos servicios estén satisfechos con la atención recibida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectAtención al paciente
dc.titleSatisfacción con la atención, en pacientes quirúrgicos de la Clínica San Gabriel, Lima-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución