dc.contributorAcaro Chuquicaña, Fidel Ernesto
dc.creatorColan Paredes, Diego Aaron
dc.creatorUsquiano Zavala, Esthefany Lissett
dc.date.accessioned2023-11-06T17:42:44Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:04:15Z
dc.date.available2023-11-06T17:42:44Z
dc.date.available2024-05-16T19:04:15Z
dc.date.created2023-11-06T17:42:44Z
dc.date.issued2023-09-15
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1852
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484322
dc.description.abstractObjetivo: determinar la calidad de atención y satisfacción en los usuarios que asisten a las principales oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022. Materiales y métodos: el presente estudio tuvo un enfoque cualitativo, de diseño no experimental, basado en un cuestionario con una muestra de 200 usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas periódicamente. Administrando el cuestionario mediante un método de muestreo por conveniencia. A continuación se realizó una comparación intergrupos y se analizaron las correlaciones dentro de cada grupo utilizando el SPSS 23.0 y los resultados se expresaron en frecuencia y porcentaje. Resultados: los hallazgos señalan que fue muy satisfecho la calidad de atención en relación a la capacidad de respuesta, seguridad y empatía al 41.5%, 42.5% y 40.5% respectivamente en usuarios. En esa misma línea, el nivel de satisfacción fueron superiores en la infraestructura (55.5%), tecnología (55.5%) y humanística (39.5%). Además, existe relación entre la capacidad de respuesta, seguridad y empatía con la satisfacción en los usuarios. Conclusiones: la prestación de servicios de las oficinas farmacéuticas a los usuarios era satisfactoria y fue alta la calidad de atención.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectEmpatía
dc.subjectSatisfacción en los usuarios
dc.subjectSeguridad
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en los usuarios que asisten a las principales oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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